hoja-oct-13

Hoja Informativa Octubre 2013

hoja-oct-13

Ya  está  disponible en la página web la hoja informativa de octubre 2013, la misma ha sido enviada por correo postal.

En esta ocasión se ha enviado un ejemplar a cada domicilio,  en la secretaría de la Hermandad quedan ejemplares  para aquellos hermanos que así lo deseen.

Esta  medida ha sido adoptada con el fin de aportar el importe del envío de varias hojas informativas a un mismo domicilio y pasar dicho importe al apartado de obras sociales y caridad, ya que en los últimos tiempos desgraciadamente ha sufrido un aumento ante los momentos de solicitud de ayuda que estamos recibiendo.

Puedes verlo en la sección Publicaciones, Boletines o desde la página principal pulsando sobre la imagen de la portada del último boletín editado.

PAZ Y BIEN.