Hermandad del Buen Fin

azulejo-calle-1

Rotulada la calle VIRGEN DE LA PALMA CORONADA

azulejo-calle-1El miércoles 27 de marzo de 2013 quedo rotulada la nueva calle VIRGEN DE LA PALMA CORONADA.

El Excmo. Sr. Alcalde de Sevilla D. Juan Ignacio Zoido Álvarez, inauguro la rotulación de la calle y tras la bendición de la misma por nuestro Director Espiritual Rvdo. P. Fray Manuel Domínguez Lama OFM.

El Sr. Alcalde agradeció y reconoció la labor de la obra social de nuestra Hermandad, ejemplo admirado por todos los sevillanos,  sin el cual muchas familias no podrían  haber dado tratamiento a sus pequeños en los ya 30 años de existencia.  

Tras las palabras del Sr. Alcalde nuestro Hermano Mayor D. José Ramírez Ron, agradeció los cuatro años que ha tardado la rotulación de la nueva calle y que en el día de hoy quedaba realizado, alegre de la realización por la petición vecinal, la Calle Virgen de la Palma Coronada ya está junto con la calle Cristo del Buen Fin.  Invitó a todos a seguir trabajando para que el proyecto nacido del Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin, sea cada día mayor y se pueda dar más asistencia a las familias que lo necesitan.   

El acto conto con la presencia además del Sr. Alcalde con la del concejal de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, Ilmo. Sr. D.  Gregorio Serrano López,  la Presidenta de la Junta Municipal del distrito Casco Antiguo  Ilma. Sra. Dña. Amidea Navarro Rivas; el portavoz del Grupo Municipal Socialista Ilmo. Sr. D. Juan Espadas, la presidenta de la Asociación de Vecinos del Casco Histórico San Lorenzo Dña. Ana Sosbilla   y de un gran número de hermanos, feligreses y vecinos. 

azulejo-calle-2

{phocagallery view=category|categoryid=36}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.high-endrolex.com/26