Hermandad del Buen Fin

not-m-santo-13-manana

Mañana del Miércoles Santo

not-m-santo-13-manana

En la mañana del Miércoles Santo 27 de marzo de 2013 celebramos Santa Misa  ante Nuestros Sagrados Titulares, a la finalización de la misma se hizo entrega de los recuerdos a nuestros hermanos que cumplen en este año 50 y 75 años de llegada a nuestra Hermandad.  Nuestro Hermano Mayor realizó entrega de un cuadro a los hermanos que cumplían a 50 años y la medalla de plata grabada con la efeméride y nombre a los de 75 años. 

También se hizo entrega al anterior Hermano Mayor N.H.D. José Manuel Díaz Molina, de una placa como recuerdo de su mandato 2008-2012 quién dirigió unas bonitas palabras a todos los presentes y  a N.Hna.Dña. Mª Dolores Rodríguez-Palacios Rodríguez de un broche con forma de palma.

La mañana fue un ir y venir de hermanos, fieles y devotos que llenaron la iglesia de San Antonio, recibimos a la representaciones de las hermandades de la feligresía y otras llegadas desde toda Sevilla que dejaron ante los pies del Stmo. Cristo del Buen Fin y Ntra. Sra. De la Palma, sus ramos de flores. 

{phocagallery view=category|categoryid=37}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.high-endrolex.com/26