pregon-juven-13-pasado

Últimos actos celebrados

pregon-juven-13-pasadoVivimos durante los días 15-16-17 de marzo de 2013 intensamente nuestra Hermandad, os dejamos un pequeño detalle de lo ocurrido y puedes ver las fotografías en la sección Multimedia – Galería fotográfica 2013.

VIACRUCIS

El viernes 15 de marzo de 2013 tras finalizar la Santa Misa de las 19:00 horas  presidida por nuestro Director Espiritual Rvdo. P. Fray Manuel Domínguez Lama OFM., realizamos el ejercicio del piadoso Vía Crucis por las calles de la feligresía. El Stmo Cristo del Buen Fin, fue portado por los hermanos, que en todo momento acompañaron con devoción y vivido profundamente.

BESAPIES Y BESAMANOS

Los días 16 y 17 marzo estuvieron nuestros Amantísimos Titulares en devoto Besapiés y Besamanos. En todo momento a pesar de la inclemencia meteorológica, la Iglesia estuvo en un constante ir y venir de fieles y devotos, que pusieron a los pies del Stmo.
Cristo del Buen Fin y Ntra. Señora de la Palma Coronada todas sus plegarias y agradecimientos.

VI PREGON JUVENTUD DEL BUEN FIN

El sábado 16 de marzo de 2013 a las 21:00 horas en la Iglesia de San Antonio de Padua, tuvo lugar el VI Pregón de la Juventud de nuestra Hermandad, a cargo de N.H.D. José Javier Veira Villatoro. La Iglesia estuvo al completo, llena de hermanos, familiares, amigos y grupos jóvenes de otras hermandades que arroparon al pregonero, el cual fue interrumpido por los aplausos en varias ocasiones por el público asistente.

Nuestro joven hermano José Javier, nos deleitó con un pregón lleno de sentimiento y amor hacía nuestros Titulares, demostrando su cariño en las vivencias que desde niño y hasta la fecha actual ha ido desarrollando cada día en está su casa Franciscana. No dejo pasar por altos sus recuerdos de llegada a la hermandad, su recuerdo hacía familiares y amigos en los primeros momentos, a los jóvenes actuales y a todos los que integran el taller de bordados del que es miembro.

Gracias José Javier, porque tu pregón quedará por siempre en el recuerdo de nuestra Hermandad.

SUBIDA DEL STMO. CRISTO DEL BUEN FIN A SU PASO PROCESIONAL

El domingo 17 de marzo el Stmo. Cristo del Buen Fin fue subido a su paso procesional. La Iglesia de San Antonio de Padua quedo a las 21:00 horas en completo silencio y oscuridad, solo rota por la luz de las hachetas portadas por los hermanos más veteranos y diputados. La meditación a cargo de D. Lutgardo García García hizo que todos los presentes vivieran momentos de intensa emoción y recogimiento.