quinario

Quinario Stmo Cristo del Buen Fin

quinario

Durante los días 26, 27, 28 de Febrero y  1 de marzo de 2013 a partir de las 20,15 horas en la Iglesia de San Antonio de Padua se celebrará Solemne Quinario en honor del Santísimo Cristo del Buen Fin, con Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa oficiada por Rvdo. Sr. D. Felipe Manuel Gallego Casco –  Párroco de Nuestra Señora en Berlanga (Badajoz).

El sábado día 2 de marzo de 2013 última noche del Solemne Quinario a las 20:00 horas presidido el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina. Arzobispo de Sevilla con celebración de Solemne Procesión Claustral.

El domingo 3 de marzo de 2013 a las 12:30 horas Solemne Función Principal de Instituto, presidida por el Rvdo. P. Fray Manuel Domínguez Lama OFM. Director Espiritual de la Hermandad.