• CRISTO DEL BUEN FIN
    CRISTO DEL BUEN FIN
  • HERMANDAD DEL BUEN FIN
    HERMANDAD DEL BUEN FIN
  • STMO CRISTO DEL BUEN FIN
    STMO CRISTO DEL BUEN FIN
  • NTRA SRA DE LA PALMA
    NTRA SRA DE LA PALMA
  • PALMA CORONADA
    PALMA CORONADA

San Antonio de Padua

 

La Hermandad del Buen Fin radica desde el año de 1605 en el convento que la orden Franciscana posee en la calle de San Vicente de esta ciudad de Sevilla y como una sola unidad ha vivido numerosos avatares intrínsecamente unida siempre a dicho convento.

Es por ello que al ser sus raíces tan profundas en tan bendita comunidad decidió unir el nombre de tan preciado santo y fraile al de sus titulares dando cumplimento al generoso acogimiento y protección del bendito San Antonio de Padua para con todos nosotros.

padua1padua2

Ser custodios de la esperanza y predicadores de la verdad.

La historia nos dice que los más altos ingenios han actuado por el bien de la Iglesia, porque no enseñaron sino lo que en ella habían aprendido. Así actuaron también los maestros de mayor prestigio de la Orden Franciscana, como San Antonio de Padua, el cual, juntamente con otros, prestaron su aportación para construir el templo de la sabiduría cristiana ,ayudando así a los hombres a adorar al Padre en espíritu y verdad.

Comparte en tus redes

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

destaca-abajo-1

destaca-abajo-1

destaca-abajo-1

Hermandad del Buen Fin. C/ Cristo del Buen Fin, 8 - 41002 - SEVILLA España. Tlf:(+34) 954 384 330 - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

.

Este sito utiliza cookies para un mejor funcionamiento Ver política