La Hermandad se ha visto obligada a trasladar su parihuela de Cristo de manera urgente a la Iglesia

<<Debido a la rotura de dos bajantes en el almacén en el que habitualmente se ubica, la parihuela fue trasladada por el equipo de priostía>>

En la noche de hoy, entorno a las 21:30h, y debido a una fortuita rotura de dos bajantes en el almacén en el que habitualmente se conserva, el equipo de priostía, cumpliendo las medidas sanitarias, justo se encontraba desmontando el Solemne Triduo a Ntra. Sra. De la Palma Coronada, se ha visto obligado de modo sorpresivo y urgente a trasladar con ruedas la parihuela de Cristo, desde el almacén contiguo a la Casa Hermandad, hasta el templo.

La Hermandad del Buen Fin acogerá en su casa Hermandad la campaña de vacunación de la gripe

<<El martes 27 y jueves 29 en horario de 15:30 a 17:30h se podrán pasar a vacunarse los hermanos y vecinos que lo deseen>>

La Hermandad del Buen Fin ha cerrado en el día de hoy el acuerdo con la Junta de Andalucía para extender la campaña de vacunación a su casa de Hermandad, dando cobertura así a la población residente en la zona norte del casco histórico de la ciudad.

Es y será un compromiso de la Junta de Gobierno del Buen Fin colaborar en la medida de sus posibilidades no solo con sus hermanos, sino que también con todos los vecinos residentes en el entorno, y en un aspecto tan importante como el sanitario, la corporación no ha dudado en ningún momento en acoger en sus instalaciones la citada campaña, evitando así saturar el Centro de Salud.

Los vecinos y hermanos que deseen vacunarse, podrán hacerlo los días 27 y 29 de este mes, martes y jueves, en horario de 15:30 a 17:30h, y serán atendidos por orden de llegada sin cita previa a la casa Hermandad, sita en la Calle Cristo del Buen Fin nº8.

Más Artículos...

1. Bajo tu protección nos acogemos, con ese lema, el Buen Fin celebra el XV aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Palma
  2. La Junta de Gobierno decide posponer por responsabilidad el Cabildo General Extraordinario para la reincorporación de figuras secundarias al paso de Cristo por el avance de la pandemia
  3. Donación de Ayesa para el Centro de Estimulación Precoz
  4. La Iglesia de San Antonio de Padua reabre tras el período estival el próximo miércoles
  5. Entrega Tapones Gael
  6. Donativo Red Madre
  7. El Taller de Bordados de la Hermandad del Buen Fin comienza su nuevo curso con la visita de Javier Sánchez de los Reyes
  8. La Hermandad del Buen Fin agradece a la familia Ariza y a su equipo la labor y la dedicación estos años al frente de los pasos
  9. Acuerdos tomados en el Cabildo de Oficiales del 3 de septiembre
  10. Modificación del ejercicio económico
  11. La nueva Junta de Gobierno encabezada por Juan Antonio Díaz Rico toma posesión
  12. Resultado Cabildo de elecciones 9 de julio de 2020
  13. Candidatura presentada para el Cabildo de elecciones del día 9 de julio de 2020.
  14. CABILDO GENERAL DE CUENTAS Y ACTIVIDADES 2020
  15. Solemne Función al Santísimo Sacramento.
  16. Jubileo Circular de las 40 horas 2020.
  17. Solemne Triduo y Función a San Antonio de Padua 2020.
  18. Elecciones en la Hermandad del Buen Fin: 9 de julio de 2020.
  19. Comunicado sobre la apertura de San Antonio de Padua y Cultos mes de junio.
  20. Sigue a la Hermandad del Buen Fin en sus redes sociales oficiales.
  21. Retransmisión en directo de la Santa Misa del Miércoles Santo delante de nuestros Sagrados Titulares.
  22. Se suspende el Proceso Electoral mientras dure el estado de alarma por el Covid-19.
  23. Carta a los Hermanos y Devotos de nuestro Hermano Mayor, José Luis Foronda Balbuena.
  24. Comunicado Oficial por el Covid-19
  25. Altar de Quinario al Stmo. Cristo del Buen Fin 2020.
  26. Solemne Quinario al Stmo. Cristo del Buen Fin 2020
  27. Días de solicitud y reparto de papeletas de sitio año 2020
  28. Cultos y Actos año 2020
  29. CABILDO GENERAL DE CULTOS Y SALIDA 2020
  30. Ciclo de Conferencias “Los Miércoles del Buen Fin” 2020.
  31. Presentada la pintura de la Portada del Boletín 2020, realizada por Laura Pérez Meléndez.
  32. Lamentamos comunicar el fallecimiento de N.H.D. Sebastián Barrera Domínguez
  33. Ntra. sra. de la Palma Coronada vestida en el mes de enero de 2020.
  34. Ntra. sra. de la Palma Coronada vestida para la Festividad de la Inmaculada Concepción, diciembre de 2019.
  35. Lotería Navidad de la Hermandad del Buen Fin 2019
  36. Fallece N.H.D Rafael Vallejo Martínez, Ex Hermano Mayor de la Hermandad
  37. Fechas para nuestros Hermanos Costaleros de cara a la Semana Santa 2020.
  38. Peregrinación a Roma y audiencia con el Santo Padre, noviembre de 2019.
  39. Ntra. Sra. de la Palma Coronada vestida para el mes de los Difuntos 2019
  40. Santa Misa en memoria de nuestros Hermanos Difuntos 2019.