Heráldica

Escudo

El escudo de la Hermandad está formado por una Custodia en oro sostenida por el Santo Sudario y acompañada por dos escudos ovalados: en el de la derecha aparece, en campo de azur, anagrama de Maria en plata surmontado por una Cruz latina del mismo metal, cruzado en barra por una Palma en oro y timbrado por una corona real cerrada; el de la izquierda contiene el símbolo de San Francisco. El conjunto queda orlado por dos Palmas en oro que se cruzan bajo el Sudario.

Distintivo

insignia

La Hermandad tiene como distintivo el anagrama de Maria surmontado por una Cruz latina, todo ello en plata, y cruzado en barra por una Palma en oro.