Cultos y Actos 2019

CULTOS Y ACTOS 2019

13, 20 y 27 de febrero                 Ciclo de Conferencias “Los Miércoles del Buen Fin”.

21 de febrero                               Cabildo General de Cultos y Salida.

5 al 9 de marzo                           Solemne Quinario al Santísimo Cristo del Buen Fin.

6 de marzo                                  Miércoles de Ceniza.

10 de marzo                                Solemne Función Principal de Instituto.

23 y 24 de marzo                         Limpieza de plata.

30 de marzo                                Retiro de Cuaresma.

5 de abril                                    Vía Crucis Santísimo Cristo del Buen Fin.

6 y 7 de abril                               Besapiés y Besamanos.

7 de abril                                    Traslado del Santísimo Cristo del Buen Fin a su paso procesional.

14 de abril                                  Domingo de Ramos.

17 de abril                                  Miércoles Santo.

18 de abril                                  Jueves Santo.

19 de abril                                  Viernes Santo (Solemne Acción Litúrgica).

20 de abril                                  Sábado Santo (Solemne Vigilia Pascual).

21 de abril                                  Solemne Función al Santo Sudario de Nuestro Señor Jesucristo.

2 de junio                                   Procesión de impedidos con Su Divina Majestad.

10, 11 y 12 de junio                      Solemne Triduo a San Antonio de Padua.

13 de junio                                   Solemne Función a S. Antonio de Padua y procesión por las calles de la feligresía.

12, 13 y 14 de junio                      Jubileo de las XL Horas.

16 de junio                                  Solemne Función al Santísimo Sacramento del Altar.

20 de junio                                  Festividad del Corpus Christi.

27 de junio                                   Cabildo General de Cuentas y Actividades.

4 de octubre                                 Función a San Francisco de Asís.

8 de octubre                                Función Conmemorativa Coronación Canónica Ntra. Sra. de la Palma Coronada.

24, 25 y 26 de octubre                  Solemne Triduo en honor a Ntra. Sra. de la Palma Coronada.

27 de octubre                               Función Solemne en honor a Ntra. Sra. de la Palma Coronada.

6 de noviembre                            Santa Misa en memoria de Nuestros Hermanos Difuntos.

14 de diciembre                           Retiro de Adviento.