Cultos y Actos año 2021

8, 15 y 22 de febrero                    Ciclo de Conferencias “Los Miércoles del Buen Fin”.

17 de febrero                               Miércoles de Ceniza.

20 de febrero                               Retiro de Cuaresma.

2 al 6 de marzo                           Solemne Quinario al Santísimo Cristo del Buen Fin.

7 de marzo                                 Solemne Función Principal de Instituto.

19 de marzo                               Vía Crucis Santísimo Cristo del Buen Fin.

20 y 21 de marzo                        Veneración a nuestros amantísimos titulares.

28 de marzo                               Domingo de Ramos.

31 de marzo                               Miércoles Santo.

1 de abril                                   Jueves Santo.

2 de abril                                   Viernes Santo (Solemne Acción Litúrgica).

4 de abril                                   Solemne Función al Santo Sudario de Nuestro Señor Jesucristo.

16 de mayo                                Procesión de impedidos con Su Divina Majestad.

30 de mayo                                Solemne Función al Santísimo Sacramento del Altar.

3 de junio                                   Festividad del Corpus Christi.

10, 11 y 12 de junio                     Solemne Triduo a San Antonio de Padua.

13 de junio                                  Solemne Función a San Antonio de Padua.

12, 13 y 14 de junio                      Jubileo de las XL Horas.

4 de octubre                                Función a San Francisco de Asís.

8 de octubre                                Función Conmemorativa Coronación Canónica Ntra. Sra. de la Palma Coronada.

28, 29 y 30 de octubre                  Solemne Triduo en honor a Ntra. Sra. de la Palma Coronada.

31 de octubre                               Función Solemne en honor a Ntra. Sra. de la Palma Coronada.

3 de noviembre                            Santa Misa en memoria de Nuestros Hermanos Difuntos.

11 de diciembre                           Retiro de Adviento.

La celebración de los cultos estará supeditada a las restricciones marcadas por las autoridades en cada momento.