Itinerario

Salida 17:00 horas  C/ San Vicente, Plaza de San Antonio de Padua, Marqués de Mina, Alcoy, Eslava, Plaza de San Lorenzo, Conde de Barajas, Jesús del Gran Poder, Plaza del Duque (lado derecho)CARRERA OFICIAL ( La campana 19:11h.) , Placentines, Alemanes, Conteros, Argote de Molina, Placentines, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Manuel Cortina, Plaza del Salvador, Cuna, Plaza de Villasís, Orfila, Plaza de San Andrés, Daoiz, García Tassara, Amor de Dios, San Miguel, Jesús del Gran Poder, Las Cortes, Plaza de la Gavidia, Cardenal Spínola, Plaza de San Lorenzo, Eslava, Alcoy, Marqués de Mina, Plaza de San Antonio de Padua, San VicenteEntrada paso de palio 01:30h.

ITINERARIO-2017 OK