Secretaría

El Secretario, como fedatario de la Hermandad, deberá recibir a los hermanos mediante la fórmula de ingreso establecida, extender todo tipo de citaciones, comunicaciones, escritos y certificaciones que sean necesarios, organizar y custodiar el archivo general y el sello de la Hermandad, levantar Acta del desarrollo y acuerdos de los Cabildos Generales y de Oficiales, portar el Estandarte en todos los actos corporativos, confeccionar, de acuerdo con el Hermano Mayor, el Orden del día de los Cabildos, firmar con el Mayordomo los recibos de ingreso, y con este y el Diputado Mayor de Gobierno extender las papeletas de sitio y confeccionar las listas para la salida procesional, redactar la Memoria anual, así cuantas deriven de las Reglas y puedan serle encomendadas por razón de su cargo.

Solicitud de Nuevo Hermano

solicitud

Si desea hacerse hermano de nuestra hermandad debe de remitirnos la solicitud cumplimentada y la partida de bautismo a la Hermandad.

DESCARGAR SOLICITUD Nuevo Hermano

Hermandad del Buen Fin
C/ Cristo del Buen Fin, 8
41002 SEVILLA
España

Puede hacernos llegar los documentos también a través de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Modificación de Datos ONLINE

Si dese hacemos llegar algún cambio en sus datos puede hacerlo mediante el siguiente formulario.

modifica-datos