Hermandad del Buen Fin

papeleta2020FECHAS PARA LA SOLICITUD DE PAPELETAS DE SITIO AÑO 2020

Solicitud INSIGNIAS  ONLINE : Del 26 de febrero al 8 de marzo. (Desde la página web de la Hermandad).

Solicitud INSIGNIAS Presencial en la Casa Hermandad los días 9, 10 y 11 de marzo

Solicitud del resto de papeletas ONLINE : Del 26 de febrero al 8 de marzo. (Desde la página web de la Hermandad).

Solicitud del resto de papeletas PRESENCIAL EN LA CASA HERMANDAD: Del 16 de marzo al 21 de marzo y 23 y 24 de marzo.

Recogida de Papeletas: Del 16 de marzo al 21 de marzo y 23 y 24 de marzo.

Horarios Casa Hermandad: Laborables de 20:30 a 22:30 h. Sábado: 11:00 a 14:00 h.

Entrega de números para orden de llegada: 20:00 h.

Nota: Aquellos hermanos que no hayan solicitado on-line, tendrán que pasar los días señalados en recogida de papeletas.

Los hermanos que soliciten ON-LINE y estén al corriente de pago, solo tendrán que pasar a recoger su papeleta los días establecidos.

Los hermanos que no estén al corriente de pago el día de recogida de papeletas, tendrán que pasar primero por Mayordomía.

Solicitud ONLINE a través de nuestra página web: www.hermandadbuenfin.es

PARA LOS HERMANOS QUE DESEEN PAGAR EL IMPORTE DE LA CUOTA POR ENTIDAD BANCARIA :

• Hermandad del Buen Fin.
  • Número de cuenta corriente en La Caixa: ES04 – 2100 – 2518 – 1202 – 1003 -0240
  • Concepto: Nombre y apellidos del hermano/a
  • Importe: 55 euros (cuota anual).

Puede consultar todas las normas y fechas en el boletín de este año en la sección Estación de Penitencia

ORDEN DE INSIGNIAS PASO CRISTO

ORDEN DE INSIGNIAS PASO DE VIRGEN