Acceso a la subida del Santísimo Cristo del Buen Fin

El próximo domingo 3 de abril tendrá lugar la subida a su paso del Santísimo Cristo del Buen Fin. Este año y por motivos de seguridad, los asistentes deberán permanecer sentados. Por dicho motivo, nos vemos obligados a reducir el aforo de la Iglesia a 180 personas, únicamente para hermanos.

Para poder asistir será necesario solicitar la correspondiente invitación en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al teléfono 954384330. El plazo de solicitud finalizará el martes 29 a las 21h, o bien una vez completado dicho cupo de 180 hermanos. Las invitaciones se podrán recoger en la secretaría de la Hermandad el miércoles día 30 y el jueves 31 de marzo, en el mismo horario del reparto de papeletas de sitio, de 19:30 a 22h.