El Cabildo General de Actividades y Cuentas se celebrará el 10 de febrero

Debido a la actual situación sanitaria, bajo el consejo de los expertos consultados, y para poder asegurar la asistencia de todos los hermanos que lo deseen, la junta de gobierno ha decidido posponer el Cabildo General de Cuentas y Actividades, previsto para el próximo jueves 27 de enero, para celebrarlo D.M. el jueves 10 de febrero.Con el fin de que el elevado número de contagios se reduzca y permita así la celebración con mayor seguridad.Próximamente se enviará por los canales telemáticos de la Hermandad la nueva convocatoria con el orden del día.Paz y bien.