Retransmisión en directo de la Santa Misa del Miércoles Santo delante de nuestros Sagrados Titulares.

IMG 1981El próximo Miércoles Santo, 8 de abril de 2020 a las 11:00 horas y a pesar de la suspensión de nuestra Estación de Penitencia producida por el estado de alarma decretado por el Covid-19, como mandan nuestras Reglas, celebraremos Santa Misa delante de nuestros Sagrados Titulares por Streaming a través de nuestras redes sociales oficiales: Canal de Youtube (https://www.youtube.com/channel/UCt3_5AOCAzWMJ148t4Pp40w) en el cual debemos suscribirnos, Twitter y Facebook, además de la difusión que compartirán diversos medios de comunicación a través de sus portales web. La Santa Misa será oficiada por Nuestro Hermano el Rvdo P. Fray Francisco Javier Rodríguez Sánchez, O.P., Párroco de San Jacinto, en San Antonio de Padua a puerta cerrada. Todo ello se podrá realizar con la colaboración de Blogosur. Durante la jornada del Miércoles Santo, la Hermandad a través de todas las publicaciones previstas para ese día tan especial utilizará el hashtag #ElBuenFin20, para el cual os pedimos máxima difusión.

IMG_1981.jpg