Hermandad del Buen Fin

Solicitud de insignias

Cumplimente el formulario para realizar la solicitud de insignias, puede incluir Cirio o Penitente por si no se le adjudica una insignia.  Como justificante de la solicitud le llegará un correo con copia de la misma.

Los plazos de solicitud de las papeletas serán:

Solicitud insignias Del 26 de febrero al 8 de marzo de 2020 ONLINE y del 9 al 11 de marzo presencial en la casa de Hermandad.

Recogida de papeletas Del 16 al 24 de marzo de 2020.

Horarios Casa Hermandad: De lunes a viernes de 20:30 a 22:30 h. Sábado: 11:00 a 14:00 h. Entrega de números para orden de llegada: 20:00 h.

Esta solicitud que va a cumplimentar no implica la concesión de la insignia u opción solicitada. En el listado final de la cofradía el hermano comprobará su situación final.

{chronoforms}insignias{/chronoforms}