P-022-CICLO-CONFERENCIAS--IMG 1756-JOSE-ABADIN

Ciclo de conferencias «Los Miércoles del Buen Fin»

P-022-CICLO-CONFERENCIAS--IMG 1756-JOSE-ABADIN  Como cada año celebramos en nuestra casa de Hermandad el tradicional ciclo de conferencias “Los Miércoles del Buen Fin”, con el siguiente programa este año 2016.

Miércoles 27 de enero de 2016. “¿Locos del costal? Aproximación psicológica al costalero”. A cargo de N.H.D. Rafael Moreno Rodríguez y D. Moisés Ríos Bermúdez.

Miércoles 3 de febrero de 2016. “La imagen romántica de la Semana Santa de Sevilla”. A cargo de D. José Fernández López.

Las conferencias darán inicio a las 21:15 horas, tras la finalización de la Eucaristía que con anterioridad se celebrará a las 20:30 horas.

Como cada año esperamos sea del interés de todos los hermanos, feligreses, cofrades y amigos.

{phocagallery view=category|categoryid=103}

{phocagallery view=category|categoryid=105}