La Hermandad pone en marcha dos nuevos talleres en la casa Hermandad

bordado

De la mano del Distrito, este año ponemos en funcionamiento un nuevo taller de bordado en oro, nivel básico, para que nuestros hermanos y hermanas que quieran aprender puedan hacerlo los lunes de 17:30h a 20:30h.

El otro taller será el de bordado de mantones en seda, que se desarrollará los jueves de 17:30 a 20:30h, también en nuestra casa Hermandad.

Animamos a todos nuestros hermanos a que partcicipen y se inscriban en la web del distrito https://www.sevilla.org/TaldiWeb/?NumDistrito=1

Se trata de los talleres número 20 (Bordado de mantón) y 21 (Bordado en oro).

El plazo de preinscripción finaliza el próximo viernes día 1 de octubre.

Estos dos talleres vendrán a sumarse al que ya se desarrolla los martes y miércoles de bordado en oro, en el que actualmente se están realizando los faldones del paso de palio, y que este año conmemora el XXV Aniversario de su fundación, y al que invitamos igualmente a participar.

Si no sabes como inscribirte, necesitas ayuda o tienes cualquier consulta puedes ponerte en contacto mediante email en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o mediante WhatsApp al 646776779.

Paz y bien.