Cabildo General de Actividades y Cuentas y Cabildo General Extraordinario

Recordamos a todos los hermanos la importante cita que tendrá lugar este domingo.

En primer lugar a las 10:30h en primera convocatoria y a las 11h en segunda, se desarrollará el cabildo de cuentas y actividades en la Iglesia de San Antonio de Padua, el acceso será por la casa Hermandad.

Y a su conclusión comenzará el cabildo general extraordinario para la consulta a los hermanos sobre la posibilidad de incorporación de imágenes secundarias que acompañen al Santísimo Cristo del Buen Fin en su paso de salida procesional.

Cabildo General Cuentas y Actividades

Cabildo General Extraordinario