El Buen Fin celebrará el 19 de septiembre el Cabildo para decidir sobre la incorporación de figuras secundarias al paso de Cristo

<<Tras el obligado aplazamiento por la tendencia negativa de la situación sanitaria, el Cabildo de Oficiales celebrado en la noche de hoy, vista la mejora de la situación, ha decidido retomar el citado cabildo >>

Tras la celebración del Cabildo de Oficiales de la Junta de Gobierno reunida en la noche de hoy, se ha determinado retomar la celebración del cabildo previsto para el mes de octubre del pasado año, que tuvo que ser aplazado por el empeoramiento de la pandemia.

Dado que para la Junta de Gobierno es una absoluta prioridad asegurar y favorecer la asistencia del mayor número posible de hermanos, especialmente de los de mayor edad, para esta cita, se ha escogido la fecha del día 19 de septiembre, domingo, en horario de mañana, al ser un día no laborable, siempre y cuando las restricciones sanitarias lo aconsejen.

Dada la inestabilidad de las circunstancias, la corporación informará con la debida antelación del lugar y la hora concretos, ya que en el cabildo se asegurará el cumplimiento de todas las medidas sanitarias vigentes en el momento.

Es deseo de esta Junta de Gobierno dar voz y voto a todos nuestros hermanos, tal y como se había comprometido, por ello, rogamos al Santísimo Cristo del Buen Fin y a Su Bendita Madre la Virgen de la Palma Coronada, que intercedan para el fin de la pandemia que nos azota.