Continúan las labores de mantenimiento y conservación en San Antonio de Padua

Conservación Templo

La Hermandad durante estos días pasados ha continuado llevando a cabo el plan de conservación y mantenimiento de su sede canónica, San Antonio de Padua.

En esta ocasión, ha sido el turno de la solería, que ha sido limpiada y pulida para que luzca brillante e impoluta para el solemne Quinario al Santísimo Cristo del Buen Fin, que dará comienzo el próximo día 2 de marzo. Por lo que desde el día de hoy, todo aquel que visite el templo podrá apreciar el trabajo realizado por parte de una empresa especializada, y que ha sido realizado a principios de semana para minimizar la incidencia en la apertura.

Sumada a esta actuación de conservación, se ha realizado también una desinfección e higienización completa, que se viene desarrollando de manera periódica desde que la pandemia apareciese para evitar en la medida de lo posible el avance de la Covid-19, y minimizar así el riesgo para todos nuestros los feligreses.

Así mismo, recordamos también que la Santa Misa de Hermandad desde la pasada semana tiene lugar los domingos a las 12:30h en nuestro templo, a la que emplazamos a todos nuestros hermanos y devotos a que acudan.