La Hermandad del Buen Fin pospone el Cabildo General de Cuentas previsto para el 28 de enero

Debido a las circunstancias actuales y al frenético avance de la propagación de la pandemia causada por el SARS-COV- 19, atendiendo a un ejercicio de responsabilidad y ante la imposibilidad material de celebrar un Cabildo General de Cuentas que garantice el cumplimiento de la normativa vigente marcada por las Autoridades Civiles, así como el derecho de todos los hermanos mayores de edad a participar en el mismo con las actuales restricciones sanitarias y de desplazamientos, y siguiendo las pautas marcadas por la Delegación Episcopal para los Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías, la Junta de Gobierno cursó la pertinente dispensa con el fin de posponer el citado cabildo previsto para el próximo 28 de enero.

Una vez realizados los trámites indicados por el Arzobispado de Sevilla, nuestra corporación recibió en el día de ayer la dispensa otorgada por D. Miguel Vázquez Lombo, Delegado Episcopal para los Asuntos Jurídicos de las HH. y CC., para posponer la celebración del Cabildo General de Cuentas previsto para la próxima semana.

Dicho cabildo se celebrará en cuanto las circunstancias lo permitan, y se pueda asegurar el derecho de los hermanos a acudir a los Cabildos Generales convocados por la Hermandad.

Se ruega a nuestros hermanos y hermanas que disculpen las molestias que este cambio haya podido ocasionar y que son ajenas a nuestra voluntad, pero que se toman por el interés general.