La Hermandad del Buen Fin acogerá en su casa Hermandad la campaña de vacunación de la gripe

<<El martes 27 y jueves 29 en horario de 15:30 a 17:30h se podrán pasar a vacunarse los hermanos y vecinos que lo deseen>>

La Hermandad del Buen Fin ha cerrado en el día de hoy el acuerdo con la Junta de Andalucía para extender la campaña de vacunación a su casa de Hermandad, dando cobertura así a la población residente en la zona norte del casco histórico de la ciudad.

Es y será un compromiso de la Junta de Gobierno del Buen Fin colaborar en la medida de sus posibilidades no solo con sus hermanos, sino que también con todos los vecinos residentes en el entorno, y en un aspecto tan importante como el sanitario, la corporación no ha dudado en ningún momento en acoger en sus instalaciones la citada campaña, evitando así saturar el Centro de Salud.

Los vecinos y hermanos que deseen vacunarse, podrán hacerlo los días 27 y 29 de este mes, martes y jueves, en horario de 15:30 a 17:30h, y serán atendidos por orden de llegada sin cita previa a la casa Hermandad, sita en la Calle Cristo del Buen Fin nº8.