La Hermandad del Buen Fin agradece a la familia Ariza y a su equipo la labor y la dedicación estos años al frente de los pasos

Ariza

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Buen Fin desea manifestar su más profundo y sincero agradecimiento a la Familia Ariza y su equipo, por la labor que durante seis años han realizado comandado los pasos con su buen hacer. Etapa que quedará para los anales de nuestra historia gracias a su trabajo, ilusión y respeto.

La dedicación, el cariño y el esfuerzo para que, no solo cada Semana Santa, sino en cada ensayo, mudá o acto para el que se ha requerido su participación, estuviesen siempre presentes al frente de las cuadrillas.

Rogamos al Santísimo Cristo del Buen Fin y a su bendita madre de la Palma Coronada que interceda por ellos en las nuevas empresas que acometan, brindándoles nuevamente el agradecimiento por su tiempo dedicado para con nuestra corporación franciscana.