Acuerdos tomados en el Cabildo de Oficiales del 3 de septiembre

En la noche del 3 de septiembre ha tenido lugar el primer Cabildo de Oficiales de la nueva Junta de Gobierno de nuestra corporación, en el que se han tomado los siguientes acuerdos:

• Nombramiento del Consejo de Asuntos Económicos: Tal y como establece la Regla 98 el consejo lo compondrán: el Hermano Mayor, D. Juan Antonio Díaz Rico; el Teniente Hermano Mayor, D. Carlos Pérez Rodríguez; el Promotor Sacramental, D. Gabriel Romero Paz; el Fiscal D. José María Toribio Matías; el Mayordomo 1º, D. Jaime de las Casas Redondo; y D. José Manuel Martínez Carvajal.

• Nombramiento de las Camareras: Dña. Pilar Fabiani Sánchez, Dña. Mercedes Ríos de Padilla, Dña. Raquel Fernández Morales, Dña. Inmaculada Molina Díaz, Dña. Dolores Silva Rivas, Dña. Alicia Martínez García y Dña. Dolores Molina Díaz.

• Nombramiento del Vestidor: Manuel Jesús Corral Zambruno.

• Nombramiento de la Comisión Auxiliar del Boletín: Director de la Comisión, D. Domingo Navarro Romero, Consiliario, y como miembros al Diputado de Formación D. Alejandro Laffón Álvarez, y al Diputado de Relaciones D. Emmanuel Toro Molina.

• Nombramiento de la Comisión Auxiliar del Patrimonio Histórico de la Hermandad: Coordinador de la Comisión, D. Carlos Manuel Gutiérrez Martín, Consiliario y como auxiliares a los hermanos Dña. Pilar Romero Domínguez y D. Joaquín Agudelo Herrero.

• Nombramientos de Diputados Auxiliares:

• Diputada Auxiliar de Mayordomía: Dña. Beatriz Anglada Molina.

• Diputada Auxiliar de Secretaría: Dña. Blanca Redondo Laffón.

• Diputados Auxiliares de Priostía: D. Manuel Jesús Corral Zambruno, D. Antonio Gámez Hurtado y D. Ángel Segura Alejo.

• Diputados Auxiliares de Obras Asistenciales: Dña. Olga Molina Gago, D. Francisco Javier Jordán Gómez y D. José Luis Márquez Ocaña.

• Diputados Auxiliares al Diputado Mayor de Gobierno: D. Antonio Anglada Cruz y D. José Manuel Martínez Carvajal.

• Diputado Auxiliar al Diputado de Formación: D. Pablo Millán Millán.

• Diputado Auxiliar al Diputado de Relaciones: D. Salvador López Medina.

• Diputadas Auxiliares al Diputado de Juventud: Dña. Ángela de las Casas Molina y Dña. Maribel Aguilar Fernández.

• Nombramiento de Capataces y Bandas de música: D. Francisco Reguera Corriente para el paso de Cristo, D. Juan José Cobos Rosales para el paso de Palio, la Banda de cornetas y tambores de la Centuria Romana de la Hermandad de la Macarena, y la Asociación Filarmónica Cultural Santa María de las Nieves, del sevillano municipio de Olivares.

• Convocatoria de Cabildo General Extraordinario para consultar a los hermanos sobre la posibilidad de la reincorporación de figuras secundarias al paso de Cristo, componiendo el momento en que los Santos Varones recogen el permiso a un centurión romano para descender a nuestro Señor de la cruz, junto al cual estaba Santa María Magdalena: La fecha acordada para la celebración de dicho Cabildo será el 15 de octubre de 2020.