Sigue a la Hermandad del Buen Fin en sus redes sociales oficiales.

palma giralda

Si aún no sigues a la Hermandad del Buen Fin en sus redes sociales oficiales, os recodamos como puedes hacerlo en todas las opciones posibles y estarás informado de todo lo relativo a nuestra Corporación.

*Whatsapp ¨Info Buen Fin¨

Con este medio de información continuamos con la labor de tener informados al minuto sobre las noticias de la Hermandad. Sigue los sencillos pasos que te explicamos seguidamente  y así estarás informado de todo lo referente a nuestra Hermandad.

1- Memoriza en la agenda de teléfono el número de la Hermandad 646 776 779

2- Escribe un mensaje de whatsapp a ese número indicando tu nombre y apellidos.

3- Una vez que la Hermandad verifique el mensaje, recibirás la contestación de bienvenida y desde ese momento recibirás toda la información de la Hermandad.

*Facebook: @hermandad.buenfin

*Twitter: @HdadBuenFin

*Instagram: @hdadbuenfin

*Web: www.hermandadbuenfin.es