Se suspende el Proceso Electoral mientras dure el estado de alarma por el Covid-19

PHOTO-2020-03-25-11-05-27

Hoy miércoles 25 de marzo estaba previsto tal como mandan nuestras Reglas, celebrar Cabildo de Oficiales para tratar la convocatoria de elecciones e iniciar de esta forma el periodo electoral. La Junta de Gobierno una vez realizada consulta al Delegado Episcopal para Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla, ha decidido
SUSPENDER el proceso mientras perdure el estado de alarma decretado por el Gobierno. Una vez finalizado dicho estado, la Junta se reunirá para estudiar los plazos los cuales una vez consensuados con la autoridad eclesiástica competente serán debidamente comunicados a todos nuestros hermanos. Paz y Bien.