Cultos a San Antonio de Padua, 2019.

SAN ANTONIO 800x532

En este mes de junio celebraremos Solemne Triduo en honor de San Antonio de Padua, durante los días 10 , 11 y 12 de junio de 2019 a las 20:30 horas.

El jueves 13 de junio, Festividad de nuestro Titular San Antonio de Padua, tendrá lugar la Solemne Función en su honor, a partir de las 19:00 horas. Finalizada la Eucaristía y tras el tradicional reparto del Pan de San Antonio y veneración de su Reliquia, se efectuará la solemne procesión del Santo por las calles de la feligresía

Triduo S Antonio 2019