Retiro de Cuaresma 2019

CRISTO 2 532x800   El sábado 30 de marzo de 2019 a las 11:00 horas celebraremos el Retiro de Cuaresma 2019, preparado y dirigido por nuestro Director Espiritual Rvdo. P. Fr. Francisco García Rodríguez O.F.M. Se celebrará en nuestra Casa de Hermandad (C/ Cristo del Buen Fin nº 8), en Sevilla.

Desde la Hermandad animamos a todos los hermanos y cofrades a que participen de este retiro espiritual, un momento compartido en el que nos detenernos a reflexionar y prepararnos para vivir intensamente la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor.