Reparto papeletas de sitio, año 2019

CRUZ DE GUIA FECHAS PARA LA SOLICITUD DE PAPELETAS DE SITIO AÑO 2019

Solicitud insignias Del 11 al 16 marzo   ONLINE y Presencial en la casa de Hermandad.

Resto papeletas   ONLINE del 18 al 29 marzo

Restos papeletas PRESENCIAL en la casa de Hermandad del 25 al 29 marzo

Recogida de papeletas Del 1 al 6 de abril. (El día 5 de abril no habrá recogida de papeletas al coincidir con el Vía Crucis.)

Horarios Casa Hermandad: De lunes a viernes de 20:30 a 22:30 h. Sábado: 10:00 a 13:00 h.  Entrega de números para orden de llegada: 20:00 h.

Solicitud ONLINE a través de nuestra página web: www.hermandadbuenfin.es

Para los hermanos costaleros: Recogida de papeletas el 22 de febrero

REQUISITOS PARA LA SOLICITUD DE PAPELETAS DE SITIO

Al igual que el pasado curso, podrán acceder a solicitar las papeletas de sitio on-line todos aquellos hermanos que tengan sus cuotas actualizadas, pagadas por domiciliación bancaria y todos aquellos que las hagan efectiva en La Caixa antes del 5 de marzo de 2019, donde lo podrán hacer por ventanilla o en los cajeros automáticos de la propia entidad realizando un ingreso en el número de cuenta de la Hermandad, siendo muy importante indicar el nombre y apellidos del hermano.

Como estipulan nuestras Reglas, para poder expedirse la papeleta de sitio es necesario estar al corriente de pago de la cuota de hermano del año en curso, tanto si se solicita vía web como si es presencial en los días asignados.

• Hermandad del Buen Fin     • Nº de cuenta corriente en La Caixa:   ES04-2100-2518-1202-1003-0240

• Concepto: Nombre y apellidos del hermano/a    • Importe: 55 euros (cuota anual).

Los hermanos que no tengan domiciliada su cuota por banco o no realicen el pago con anterioridad al día 5 de marzo, tendrán que solicitar la papeleta de sitio en secretaría los días asignados

Nota: Puede consultar todas las normas y fechas en el boletín de este año en la sección Estación de Penitencia.  https://www.hermandadbuenfin.es/boletines

SOLICITUD PAPELETAS DE SITIO - BOLETIN

ORDEN DE INSIGNIAS PASO CRISTO