Traslado al IAPH para el estudio diagnóstico de Nuestra Señora de la Palma Coronada

41503560 1938160482910073 1769400155129249792 n

Siguiendo con la línea marcada por esta Junta de Gobierno de contar con un informe actualizado del estado en que se encuentran nuestros Titulares, la semana próxima será retirada al culto la imagen de Nuestra Señora de la Palma para la realización en las dependencias del IAPH de un informe diagnóstico sobre el estado en que se encuentra la misma. Está previsto que permanezca en las instalaciones del Instituto hasta el próximo 4 de octubre, festividad de San Francisco de Asís.