Nuevo Tratamiento de Hidroterapia en nuestro CEP gracias a Santagadea Sport

40559677 1922813011111487 2668697578844979200 nCon el inicio del nuevo curso veremos cumplido una de las aspiraciones que desde hace años anhelábamos como es la de impartir tratamientos de hidroterapia, con el que se pretende mejorar los resultados en menores con problemas de motricidad o con determinadas afecciones neurológicas. Ello ha sido posible gracias al convenio suscrito con el Centro Deportivo La Fundición que gestiona la entidad Santagadea Sport, convirtiéndose así en el único CAIT de Sevilla (y en uno de los contados de Andalucía) que ofrece este tipo de tratamiento, Desde aquí queremos agradecer públicamente a Santagadea Sport la comprensión y el interés que ha puesto de manifiesto en prestar tan importante colaboración a nuestro Centro.