Corpus Christi 2018

P-048-CORPUS---JOSE-ABADIN-IMG 4712

El jueves 31 de mayo de 2018, festividad del Corpus Christi (en Sevilla). Nuestra Hermandad asistirá a la S.M.P.I. Catedral de Sevilla y participará en la Procesión Eucarística con motivo de la Solemnidad del Corpus Christi.

Los hermanos que deseen asistir pueden dirigirse a nuestro Diputado Mayor de Gobierno, al Diputado de Relaciones o a los Secretarios. Se ruega vestir traje oscuro y portar la medalla de la Hermandad. El jueves hay que estar a las 8:30 horas en el interior del patio de los naranjos, acceso por la Puerta del Perdón C/ Alemanes.