8 de mayo de 2018 Convivencia de las Hermandades del Miércoles Santo

Convivencia HMS  El martes 8 de mayo de 2018 celebraremos Convivencia de las Hermandades del Miércoles Santo, que en esta ocasión está organizada por nuestra Hermandad, con el siguiente programa:

20:30 horas  Santa Misa‬ oficiada por el Rvdo. P. Fray Adolfo Díez Bartolomé O.F.M

Iglesia de San Antonio de Padua  C/ San Vicente nº 91 , Sevilla.

Posteriormente conferencia a cargo de D. Gabriel Ferreras Romero (Historiador del arte del IAPH) bajo el título‬: “Intervención en imágenes procesionales. Centro de intervención en el Patrimonio Histórico”

Tras la finalización de la conferencia  Convivencia en la Casa de Hermandad, calle Cristo del Buen Fin n°8, Sevilla.

Convivencia HMS