Curso de reanimación cardiovascular básica y soporte vital básico 2018

downloadNuestra Hermandad va a realizar el próximo domingo 11 de febrero de 11:00 a 14:00 horas, un curso de reanimación cardiovascular básica y soporte vital básico para los hermanos que forman el cuerpo de diputados, auxiliares y responsables de la cofradía el Miércoles Santo. El objetivo del mismo es asegurar que las personas que forman parte organizativa de la cofradía cuenten con la formación necesaria para afrontar en caso de necesidad una emergencia sanitaria. Agradeceremos toda la ayuda y conocimientos de aquellos hermanos médicos y personal sanitario, los interesados se pueden poner en contacto con el Diputado Mayor de Gobierno o Diputado de Relaciones en el correo electrónico de la hermandad  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.