Retiro Cuaresma 2018

images

El sábado 10 de febrero a las 11:45 horas celebraremos el Retiro de Cuaresma 2018, preparado y dirigido por nuestro Director Espiritual Rvdo. P. Fr. Adolfo Díez Bartolomé OFM. Se celebrará en nuestra Casa de Hermandad (Cristo del Buen Fin nº 8), en Sevilla.

En el retiro compartimos la fe, nos formamos y compartimos la vida.

Desde la Hermandad animamos a todos los hermanos y cofrades a que participen de este retiro espiritual, un momento compartido en el que nos detenernos a reflexionar y prepararnos para vivir intensamente la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor.