Convocatoria Igualá general y ensayos de costaleros año 2018.

escu-noticia  ​Como preparación para la próxima Semana Santa y siguiendo las directrices de nuestro capataz general, quedan convocados los hermanos costaleros y/o aspirantes a la igualá general de los pasos del Santísimo Cristo del Buen Fin y Nuestra Señora de la Palma Coronada, que tendrá lugar en nuestra casa de Hermandad el viernes 12 de enero de 2018, a partir de las 21:00 horas. Este será el primer encuentro de costaleros, al que le seguirán las convocatorias que a continuación se detallan:

• Sábado 20 de enero, convivencia de hermanos costaleros en nuestra casa de Hermandad. (La hora se determinará el día de la igualá)
• Viernes 2, 9, 16 y 23 de febrero, ensayos de ambos pasos a partir de las 21:00 horas.
• Viernes 9 de marzo, mudá de los pasos a la iglesia.

Agradecemos la puntual asistencia a cada una de las convocatorias establecidas.

​Recibid un fraternal abrazo en Cristo Nuestro Señor.