Entrega a nuestra Hermandad de replica de la Sábana Santa.

SABANA SANTA 1

El día 28 de octubre, durante el Tercer día de Triduo a Ntra. Señora de la Palma tuvimos el honor de recibir por parte del profesor D. Juan Manuel Miñarro una réplica exacta a tamaño real de la Sábana Santa de Turín. Tras los estudios en los que el profesor ha estado y sigue realizando sobre la misma, pudieron encargar una foto en impresión textil, hasta el momento la más fidedigna realizada sobre dicha reliquia.

Este hecho histórico hará que Nuestro Titular el Santo Sudario de Nuestro Señor Jesucristo quede representado gracias a esta importante donación.

En la ampliación de la noticia, dejamos otras imagenes del acto.

SABANA SANTA 1

SABANA SANTA 2