Inauguración nuevas instalaciones del Centro Estimulación Precoz

CEP INAGURACION 1  En la mañana del 25 de octubre de 2017 se inauguró de manera oficial por parte de la Excma. Sra. Dña. Susana Díaz Pacheco, Presidenta de la Junta de Andalucía, las nuevas instalaciones del Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin, el acto contó con la presencia del  Excmo. Sr. D. Juan Espada Cejas, Alcalde de Sevilla y miembros de la corporación municipal, así como de otras autoridades del ámbito civil,  Consejo de Hermandades y  Cofradías de Sevilla, representación de las entidades colaboradoras del CEP, Junta de Gobierno de Gobierno de nuestra Hermandad y Junta Directiva del CEP.

CEP INAGURACION 1

CEP INAGURACION 2