Solemne Triduo y Solemne Función en honor a Nuestra Señora de la Palma Coronada

TRIDUO CONVOCATORIA  10 2017   600x800  Durante los próximos días 26, 27 y 28 de octubre celebraremos Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de la Palma Coronada,  a partir de las 20:15 horas con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa.  Ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo.P.D. Marcelino Manzano Vilches, párroco de San Vicente Mártir (Sevilla) y Delegado Diocesano de HH. y CC. De la Archidiócesis de Sevilla.

El viernes 27 de octubre durante la celebración de la Eucaristía se procederá al recibimiento de los nuevos hermanos, a los que nuestro Hermano Mayor impondrá la medalla de la Hermandad y juraran las Reglas de la Hermandad.

El domingo día 29 de octubre a las 12:30 horas celebraremos Solemne Función en honor a Nuestra Señora de la Palma Coronada. Estando presidida por el Rvdo. P. Fray Adolfo Díez Bartolomé  OFM.  Director Espiritual de la Hermandad y Rector de la Iglesia de San Antonio de Padua.

Paz y bien.

TRIDUO CONVOCATORIA  10 2017   600x800