Miércoles 5 de julio de 2017 Santa Misa que aplicaremos por N.H. Fr. José Lucas Tejera Pérez OFM.

FR JOSE LUCAS TEJERA PEREZ

El miércoles día 5 de julio de 2017 a las 20:30 horas celebraremos Santa Misa que aplicaremos por el eterno descanso de nuestro Hermano Fray José Lucas Tejera Pérez OFM.

El Director Espiritual, Hermano Mayor, Junta de Gobierno y familia franciscana ruegan su asistencia por cuyo acto de caridad cristiana les quedarán agradecidos.

Rogamos a todos los hermanos una oración por su eterno descanso, sabiendo que el Santísimo Cristo del Buen Fin y Nuestra Señora de la Palma Coronada lo acogen en su Reino.

Iglesia de San Antonio de Padua, C/ San Vicente 91- Sevilla.