Cultos para la Semana Santa 2017

S-SANTA2017 Durante la Semana Santa de 2017 nuestra Hermandad celebrará los siguientes cultos:

Domingo de Ramos en la pasión del Señor, 12:30 horas Santa Misa, con bendición de Palmas en el compás de San Antonio.

Miércoles Santo11:00 horas: Santa Misa de preparación para la Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral ante nuestros Sagrados Titulares. Durante la celebración de la eucaristía, se efectuará la entrega de un recuerdo a nuestros hermanos que cumplen 75 y 50 años de pertenencia a nuestra Hermandad.

Miércoles Santo, 17:00 horas Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral.

Recordamos a los hermanos que la hora de llegada a la Iglesia de San Antonio debe ser a las 16:00 horas y accederán a la Iglesia por la puerta auxiliar de la calle San Vicente. Aquellos hermanos que vistan la túnica de nazareno, o presenten la papeleta de sitio como acólito o costalero tendrán acceso a la Iglesia, no permitiéndose la entrada en ninguno de los casos sin la correspondiente papeleta de sitio.

Jueves Santo, 17:00 horas Misa vespertina en la Cena del Señor y procesión para reservar el Santísimo en el Monumento.

SANTO TRIDUO PASCUAL

Viernes Santo, 16:00 horas  Conmemoración de la Pasión del Señor y Colecta pontificia por Tierra Santa.

Sábado Santo, 21:30 horas Solemne Vigilia Pascual.

Domingo de Resurrección, 12:30 horas Solemne Eucaristía en la Resurrección del Señor. Función del Santo Sudario.

cultos2017