• CRISTO DEL BUEN FIN
    CRISTO DEL BUEN FIN
  • HERMANDAD DEL BUEN FIN
    HERMANDAD DEL BUEN FIN
  • STMO CRISTO DEL BUEN FIN
    STMO CRISTO DEL BUEN FIN
  • NTRA SRA DE LA PALMA
    NTRA SRA DE LA PALMA
  • PALMA CORONADA
    PALMA CORONADA

Solemne Vía Crucis Stmo. Cristo del Buen Fin. Año 2017

VCrucis2017 

 El próximo viernes 31 de marzo de 2017, a partir de las 19:30 horas celebraremos Santa Misa y a partir de las 20:30 horas, saldrá el Santísimo Cristo del Buen Fin en Solmemne Vía Crucis por las calles dela feligresía. 

Informamos a nuestros hermanos los cambios en el recorrido y en los horarios: Debido a la entrada en vigor de las nuevas normas diocesanas que señalan en su artículo 56.2 "que los actos de culto externo se realizarán dentro de los límites de la feligresía parroquial correspondiente a la sede canónica" este año no podremos realizar la estación en el Monasterio de San Clemente como venía siendo habitual desde hace tantos años al pertenecer a la feligresía de Omnium Sanctorum. Es por ello por lo que se retrasa la misa a las 19:30 y la salida del Via Crucis a las 20:30, con el siguiente recorrido: Iglesia de San Antonio de Padua, San Vicente, Guadalquivir, Santa Clara, Santa Ana, Convento Carmelita, Parroquia de San Lorenzo, Plaza de San Lorenzo, Eslava, Alcoy, Marqués de la Mina, Plaza de San Antonio y San Vicente. Estando prevista la entrada a las 22:30.

Las  estaciones  del  piadoso  ejercicio  se  rezarán  en: Comunidad  Franciscana, puerta del convento, Salesianas,  Mercedarias, Reparadoras, Carmelitas, Hdad. de la Soledad, Parroquia de San Lorenzo, Hdad. del Dulce Nombre, Hdad. del Gran Poder, Marqués de Mina, Azulejo de San Antonio, Hdad. de la Divida Pastora y Hermandad.  

El Santísimo Cristo del Buen Fin será portado en andas e irá acompañado por coro y capilla musical. Será llevado por los padres y madres del Centro de Estimulación Precoz a la salida y por la Junta de Gobierno en la última estación.En el resto de las estaciones podrán entrar a portar el Cristo cuantos hermanos y devotos lo deseen, previa autorización del Diputado Mayor de Gobierno, que se encontrará siempre junto al Señor para velar porque los relevos se realicen dentro del mayor respeto y orden.

Rogamos a todos los hermanos y devotos que  quieran  acompañarnos en este Vía-Crucis vengan vestidos con traje oscuro, con objeto de dar mayor brillantez al acto.  

Paz y Bien. 

VCrucis2017

Comparte en tus redes

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

destaca-abajo-1

destaca-abajo-1

destaca-abajo-1

Hermandad del Buen Fin. C/ Cristo del Buen Fin, 8 - 41002 - SEVILLA España. Tlf:(+34) 954 384 330 - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

.

Este sito utiliza cookies para un mejor funcionamiento Ver política