• CRISTO DEL BUEN FIN
    CRISTO DEL BUEN FIN
  • HERMANDAD DEL BUEN FIN
    HERMANDAD DEL BUEN FIN
  • STMO CRISTO DEL BUEN FIN
    STMO CRISTO DEL BUEN FIN
  • NTRA SRA DE LA PALMA
    NTRA SRA DE LA PALMA
  • PALMA CORONADA
    PALMA CORONADA

Deducción de Cuotas en IRPF

 

En virtud del régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos, al cual se encuentra acogido nuestra Hermandad, Mayordomía informa a todos los hermanos que las cuotas abonadas durante el presente ejercicio fiscal 2017, así como los donativos realizados por parte de personas físicas, podrán acogerse a las bonificaciones fiscales previstas en la Ley 49/2002 de de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, al tener ambos la consideración de donaciones. De forma que podrán deducirse en la cuota íntegra del IRPF las cuantías correspondientes conforme a lo siguiente:

Base de deducción importe hasta Porcentaje

Primeros 150,00 € hasta € 75%

Resto 30%

Límite a la deducción.

El importe de la base de las deducciones, en los donativos dinerarios, no podrá exceder del 10 % de la base liquidable del contribuyente. Por el exceso no se podrá practicar deducción.

Por este motivo, todos aquellos hermanos que deseen acogerse a dicha bonificación para su próxima declaración de la renta (declaración año 2017 a presentar hasta Junio de 2018), deberán rellenar el formulario de aportaciones que se muestra abajo, para que, una vez recabada toda la información necesaria por parte de la mayordomía, ésta realice los trámites correspondientes ante la agencia tributaria. Dicho formulario podrá cumplimentarse online al final de este texto o bien entregarse en horario de atención al hermano en nuestra Casa de Hermandad hasta el día 20 de Diciembre del presente año.

APARTADO A. DATOS DEL DONANTE. Tendrá la consideración de donante, aquella persona física que haga efectivas las cuotas de hermano, pudiendo este ser o no hermano de la Corporación. De forma que, en el apartado A de este formulario, se deberán aportar los datos de la persona que paga las cuotas de hermanos, la cual tendrá derecho a deducirse el importe de las mismas en su declaración de la renta. En caso de realizarse el pago de las cuotas a través de domiciliación bancaria, se considerará donante al titular de la cuenta en la cual esta domiciliada la cuota de hermano.

 

APARTADO B. RELACION DE CUOTAS SATISFECHAS En el apartado B del formulario se relacionarán los nombres y apellidos de los distintos hermanos a los cuales el donante le satisface la cuota anual de la Hermandad, incluyéndose el propio donante en caso de que este también sea hermano de la corporación.

Datos a cumplimentar si desea entregarlo en mano. Más abajo podrá cumplimentarlo online y le llegará directamente a mayordomía.

A. DATOS DEL DONANTE 

NÚMERO DE TELÉFONO NOMBRE Y APELLIDOS

NIF

DOMICILIO

POBLACIÓN

PROVINCIA

 

B. RELACIONE EL NOMBRE DE LOS HERMANOS CUYAS CUOTAS SON SATISFECHAS POR EL DONANTE

 

REALICE SU SOLICITUD ONLINE

Nombre de los hermanos cuyas cuotas son satisfechas por el donante
 

 

Comparte en tus redes

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

destaca-abajo-1

destaca-abajo-1

destaca-abajo-1

Hermandad del Buen Fin. C/ Cristo del Buen Fin, 8 - 41002 - SEVILLA España. Tlf:(+34) 954 384 330 - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

.

Este sito utiliza cookies para un mejor funcionamiento Ver política