Actualización de Datos

BESAPIESMANO2014

Recuerda que la actualización de datos es muy importante para la Hermandad y para tí. Estamos realizando una campaña para que puedas actualizar tus datos y así poder tener contigo una comunicación fluida y mantenerte al día informado de todo lo que acontece en nuestra, TÚ hermandad.

Por todo ello es por lo que te animamos a cumplimentar el siguiente formulario para que nos comuniques cualquier cambio en tus datos.

Pulsa en el enlace "Forrmulario de actualización de datos"   y una vez relleno pulsas en "Enviar"  los datos se procesaran en la secretaría de la Hermandad.

Formulario de actualización de datos