Modificación de Datos

Cumplimente este formulario y procederemos a modificar sus datos en nuestros registros. Si nos indica su mail le llegará una copia de los datos que nos ha hecho llegar.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, la Hermandad informa que cuantos datos personales faciliten a la Secretaría de la Hermandad, serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido por la Junta de Gobierno. La finalidad de ese fichero será la gestión administrativa y contable de nuestra Hermandad, comprometiéndose esta al cumplimiento del secreto de los datos de carácter personal, así como evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado. Por lo tanto, se deduce que los datos no serán utilizados sin autorización por escrita de estos con propósitos comerciales, ni serán cedidos a terceros. Los hermanos podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a la Secretaría de la Hermandad.