Mayordomía

Es competencia del Mayordomo administrar los bienes de la Hermandad, recibiendo para ello los libros de Contabilidad e Inventario, la Caja y las llaves de las dependencias, custodiar los objetos, enseres y alhajas que la Hermandad posea, confeccionar los recibos y recaudar las cuotas, ajustarse, en cuanto a la administración de los bienes, a atender las obligaciones de carácter ordinario, precisando del acuerdo de la Junta de Gobierno para hacer frente a aquellas otras de carácter extraordinario, proponer a esta la cuantía de las aportaciones de los hermanos por cuotas de inscripción, ordinarias, extraordinarias y de salida, solicitar proyectos y presupuestos de cuantas reformas se vayan a presentar, concertar y firmar con la autorización del Fiscal los contratos que hayan sido previamente aprobados por la Junta de Gobierno, llevar los libros de ingresos y pagos, presentar al término del ejercicio económico un resumen, intervenir en la organización de los Cultos y de la Salida Procesional, contratando los servicios necesarios, así cuantas deriven de las Reglas y puedan serle encomendadas por razón de su cargo.

Solicitud de Nuevo Hermano

solicitud

Si desea hacerse hermano de nuestra hermandad debe de remitirnos la solicitud cumplimentada y la partida de bautismo a la Hermandad.

DESCARGAR SOLICITUD Nuevo Hermano

Hermandad del Buen Fin
C/ Cristo del Buen Fin, 8
41002 SEVILLA
España

Puede hacernos llegar los documentos también a través de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Modificación de Datos ONLINE

Si desea hacernos llegar algún cambio en sus datos puede hacerlo mediante el siguiente formulario.

modifica-datos

Domiciliación bancaria de pago de cuotas

Descargue el documento y una vez cumplimentado el mismo, envíelo a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Documento domiciliación de cuotas pdf icon

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, la Hermandad informa que cuantos datos personales faciliten a la Secretaría de la Hermandad, serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido por la Junta de Gobierno. La finalidad de ese fichero será la gestión administrativa y contable de nuestra Hermandad, comprometiéndose esta al cumplimiento del secreto de los datos de carácter personal, así como evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado. Por lo tanto, se deduce que los datos no serán utilizados sin autorización por escrita de estos con propósitos comerciales, ni serán cedidos a terceros. Los hermanos podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a la Secretaría de la Hermandad.