Actualización de Datos

En caso de variación en alguno de los datos facilitados por el hermano, deben rellenar el formulario siguiente y finalmente pulsar en Enviar, sus datos se recibirán para tratamiento en la secretaría de la Hermandad.

(obligatorio para mayores de 13 años)
(menores de 13 años poner 0)
(Día/Mes/Año)

Aceptación y consentimiento para el uso de datos conforme al Decreto General de la Conferencia Episcopal en materia de protección de datos, la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales y Reglamento General Europeo de Protección de Datos.

Real, Ilustre, Antigua, Fervorosa y Franciscana Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santo Sudario de Nuestro Señor Jesucristo, Santísimo Cristo del Buen Fin, Nuestra Señora de la Palma Coronada, San Francisco de Asís y San Antonio de Padua.

Esta Hermandad, en cumplimiento de lo establecido en la normativa vigente, tanto civil como eclesiástica, en materia de protección de datos con la finalidad de cumplir con los fines establecidos en sus Reglas, prescindirá desde este momento del uso del nombre y apellidos en las publicaciones que se realicen por cualquier medio propio de esta Corporación, optando por el uso de las iniciales junto al número de hermano, salvo consentimiento expreso por el interesado a presentar por cualquier medio fehaciente ante la Hermandad.

A estos efectos, de forma telemática: con conocimiento pleno de lo anterior, mediante este documento, yo presto consentimiento expreso a la Hermandad para la publicación de los datos identificativos (Nº de Hermano, Apellidos y Nombre) en la nómina de la Cofradía a efectos de conocer su puesto en el cortejo penitencial en la TARDE/NOCHE del Miércoles Santo, y para el uso de todos o algunos de dichos datos en la organización y desarrollo de cultos externos, ordinarios o extraordinarios, que se pudieran producir. A su vez, autorizo y consiento expresamente, de manera voluntaria, libre e inequívoca, a la Hermandad, para que aquella utilice la información relativa a mis datos personales en las comunicaciones y publicaciones, internas y externas, propias de la hermandad, que aquella realice y en las redes sociales de la Hermandad, las cuales se encuentran debidamente referenciadas en la página web de la Corporación así como en la política de privacidad de la misma. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la referida relación o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, ni se realizará transferencia internacional de los mismos. Tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando sus datos personales y podrá acceder a los mismos, solicitar su rectificación, supresión, limitación u oponerse a su tratamiento comunicándolo por escrito a la Secretaría, sita en calle Cristo del Buen Fin nº 8 , CP: 41002 de Sevilla o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con copia del DNI o documento equivalente.

Siendo necesario recabar el consentimiento del menor de catorce años  cuyas condiciones de madurez no garantizan la plena comprensión por el mismo del consentimiento a través de sus representantes legales, con expresa información de la totalidad de los extremos contenidos en la normativa vigente mencionada ut supra, mediante este documento, yo,
(fecha nacimiento del padre/madre/tutor)
(Día/Mes/Año)
en representación en mi calidad de padre o tutor, del menor
(fecha nacimiento del menor)
(Día/Mes/Año)
Presto consentimiento expreso a la Hermandad para la publicación de los datos identificativos (Nº de Hermano, Apellidos y Nombre) de mi representado en la nómina de la Cofradía a efectos de conocer su puesto en el cortejo penitencial en la TARDE/NOCHE del Miércoles Santo, y para el uso de todos o algunos de dichos datos en la organización y desarrollo de cultos externos, ordinarios o extraordinarios, que se pudieran producir. A su vez, autorizo y consiento expresamente, de manera voluntaria, libre e inequívoca, a la Hermandad, para que aquella utilice la información relativa a los datos personales del representado en las comunicaciones y publicaciones, internas y externas, propias de la hermandad, que aquella realice y en las redes sociales de la Hermandad, las cuales se encuentran debidamente referenciadas en la página web de la Corporación así como en la política de privacidad de la misma. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la referida relación o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, ni se realizará transferencia internacional de los mismos. Tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando sus datos personales y podrá acceder a los mismos, solicitar su rectificación, supresión, limitación u oponerse a su tratamiento, comunicándolo por escrito a la Secretaría, sita en calle Cristo del Buen Fin nº 8, CP: 41002 de Sevilla o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con copia del DNI o documento equivalente. Este consentimiento es conforme con la aceptación telemática de los datos reflejados en este documento y su envío.