Actualización de Datos

En caso de variación en alguno de los datos facilitados por el hermano, deben rellenar el formulario siguiente y finalmente pulsar en Enviar, sus datos se recibirán para tratamiento en la secretaría de la Hermandad.

(obligatorio para mayores de 13 años)
(menores de 13 años poner 0)
(Día/Mes/Año)

Aceptación y consentimiento para el uso de datos conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos

Real, Ilustre,  Antigua, Fervorosa y Franciscana Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santo Sudario de Nuestro Señor Jesucristo, Santísimo Cristo del Buen Fin, Nuestra Señora de la Palma Coronada, San Francisco de Asís y San Antonio de Padua.

Esta Hermandad, a efectos de la L.O.P.D. y con la finalidad de cumplir con los fines establecidos en sus Reglas, prescindirá desde este momento del uso del nombre y apellidos en las publicaciones que se realicen por cualquier medio propio de esta Corporación, optando por el uso de las iniciales junto al número de hermano, salvo consentimiento expreso por el interesado a presentar por cualquier medio fehaciente ante la Hermandad.

A estos efectos, de forma telemática: con conocimiento pleno de lo anterior, mediante este documento, yo presto consentimiento expreso a la Hermandad para la publicación de los datos identificativos (Nº de Hermano, Apellidos y Nombre), así como para la nómina de la Cofradía a efectos de conocer su puesto en el cortejo penitencial en la TARDE/NOCHE del Miércoles Santo, y para el uso de todos o algunos de dichos datos en la organización y desarrollo de cultos externos, ordinarios o extraordinarios, que se pudieran producir. A su vez, autorizo y consiento expresamente, de manera voluntaria, libre e inequívoca, a la Hermandad, para que aquella utilice la información relativa a mis datos personales en las comunicaciones y publicaciones, internas y externas, propias de la hermandad, que aquella realice y en las redes sociales de la Hermandad, las cuales se encuentran debidamente referenciadas en la página web de la Corporación así como en la política de privacidad de la misma. A los efectos anteriores, la Hermandad, me ha informado que los datos facilitados serán incluidos en un fichero automatizado, cuyo responsable es la propia Hermandad. A efectos de la L.O.P.D., quedo informado de la facultad de poder ejercer mi derecho de acceso, rectificación, cancelación y supresión, comunicándolo por escrito a la Secretaría, sita en calle Cristo del Buen Fin nº 8 , CP: 41002 de Sevilla o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con copia del DNI o documento equivalente.

Siendo necesario recabar el consentimiento del menor de trece años cuyas condiciones de madurez no garantizan la plena comprensión por el mismo del consentimiento a través de sus representantes legales, con expresa información de la totalidad de los extremos contenidos en la L.O.P.D., mediante este documento, yo,
(fecha nacimiento del padre/madre/tutor)
(Día/Mes/Año)
en representación en mi calidad de padre o tutor, del menor
(fecha nacimiento del menor)
(Día/Mes/Año)
Presto consentimiento expreso a la Hermandad para la publicación de los datos identificativos (Nº de Hermano, Apellidos y Nombre) de mi representado en la nómina de la Cofradía a efectos de conocer su puesto en el cortejo penitencial en la TARDE/NOCHE del Miércoles Santo, y para el uso de todos o algunos de dichos datos en la organización y desarrollo de cultos externos, ordinarios o extraordinarios, que se pudieran producir. A su vez, autorizo y consiento expresamente, de manera voluntaria, libre e inequívoca, a la Hermandad, para que aquella utilice la información relativa a los datos personales del representado en las comunicaciones y publicaciones, internas y externas, propias de la hermandad, que aquella realice y en las redes sociales de la Hermandad, las cuales se encuentran debidamente referenciadas en la página web de la Corporación así como en la política de privacidad de la misma. A los efectos anteriores, la Hermandad, me ha informado que los datos facilitados serán incluidos en un fichero automatizado, cuyo responsable es la propia Hermandad. A efectos de la L.O.P.D., quedo informado de la facultad de poder ejercer mi derecho de acceso, rectificación, cancelación y supresión, comunicándolo por escrito a la Secretaría, sita en calle Cristo del Buen Fin nº 8, CP: 41002 de Sevilla o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con copia del DNI o documento equivalente. Este consentimiento es conforme con la aceptación telemática de los datos reflejados en este documento y su envío.